Venezuela sin militares

"Solo el que ve lo invisible, puede hacer lo imposible"En la actualidad no existe Fuerza Amadas en Venezuela. Solo una guardia miliciana de un partido de gobierno de facto. Eso demuestra una vez mas que las fuerzas militares de un país no son garantía de nada. Despertemos el sentido de nación ante la invasión Cubana.

Nota: Si sientes alguna afinidad por nuestra visión y si tienes otras propuestas estamos en la mejor disposición de compartir sea esta nacional o internacional . Es tiempo ya de despertar, no nos quedemos como simples espectadores mientras el pais se nos cae a pedazos.

Coloquemos a Venezuela en el XXVI país en el mundo sin fuerzas militares.

DAME UN(1) RAZÓN PARA QUE EXISTA FANB Y YO TE DIRÉ MIL (1000) PARA QUE NO EXISTAN... PERDIDA DEL DINERO INVERTIDO. ES MEJOR INVERTIR ESE DINERO EN ESCUELAS, UNIVERSIDADES, HOSPITALES, MAS Y MEJORES POLICÍAS PARA LA SEGURIDAD CIUDADANA, MEJORES SUELDOS PÚBLICOS, MEJORES CARRETERAS, MEJOR SERVICIO ELÉCTRICO, MEJOR SERVICIO DE AGUA.....O MEJOR...DÍGALO USTED

Una vez me preguntaron "¿Y tu que haces por Venezuela?...y pense ..Bueno, yo trabajo y genero trabajo, ademas cumplo con mis obligaciones pagando impuestos...y ya...

Pero Venezuela me a dado tanto. pero tanto, que cada milimetro de tierra, mar y aire...ni con mi vida podria pagarle. Es por eso, mi propuesta de paz y progreso.

¿Cual es tu propuesta?

RECIBIMOS TODAS PROPUESTAS PARA PUBLICARLAS: ENVIAR A movimientocivilista@gmail.com

Paso para ser miembro activo del movimiento civilista

Solo requieres creer en esta propuesta y hacerla posible
"Por un país civilizado con poder civil cero Militarismo" y organízate con tres o mas amigos. (célula de Libertad y paz) por Venezuela y el Mundo
Explícale los beneficios personales y para tu país. Y forma parte de los seguidores comentado tu experiencia y aportando nuevas ideas para ocupar espacios de poder como en organizaciones privada o gobierno o donde tu grupo comparta el mismo sentimiento de Paz, libertad y oportunidad.... Hagamos una RED de Civiles.

LEE TODO LOS ARTÍCULOS - REFORZARAN TU PODER.

El problema no son las armas de fuego

Una y otra vez hemos visto tragedias involucrando armas de fuego. Las masacres escolares se han convertido en algo común en este gran país. Pero ¿cuál es en realidad la causa de estas masacres? ¿Acaso es falta de regulación en la venta armas? Creo que la respuesta es tan compleja como el problema mismo.
En mi opinión la causa de estas masacres tiene su origen en la erosión de nuestros valores básicos, nuestros principios y nuestra moral. Hemos perdido tanto el respeto por todo que hoy en día ni siquiera respetamos la vida ajena.
El Gobierno tiene la responsabilidad de regular la venta de armas pero también nosotros como padres y como miembros de una misma sociedad tenemos la obligación de inculcar el respeto hacia los demás. Nosotros tenemos que enseñarles a nuestros hijos a aprender a vivir en armonía con el resto del mundo. Es nuestra obligación inculcar en nuestros hijos el valor de la vida de todo ser viviente. Nosotros como sociedad debemos disuadir a nuestra juventud del uso de la violencia.
Otro factor en estas tragedias en la falta de estabilidad mental por parte de los agresores. En muchos de los casos después de la tragedia nos damos cuenta que estas personas habían mostrado síntomas que de haber puesto atención hubiéramos podido evitar la tragedia. Considero que es importante fortalecer la relación y la comunicación entre padres e hijos y unos con otros como sociedad. Cada vez se está perdiendo más la interacción personal ahora todo es redes sociales, textos, mensajes. Nos falta conocernos mejor los unos a los otros y tal vez así nos aceptaríamos más.
La prensa también necesita involucrarse de una manera más positiva con este problema. Creo que si no se le diera ninguna importancia al agresor y se enfocarán más en las víctimas y las cualidades de aquellos que dan su vida por proteger a los demás durante estos ataques no habría ese estímulo de hacer fama de una forma tan trágica.
Lo triste es que a fin de cuenta todos nos quejamos al minuto después de la tragedia, todos lo comentamos al día siguiente, todos nos indignamos con estas matanzas pero a final de cuentas no hacemos nada. Nada cambia, nuestros políticos en lugar de ponerse a trabajar en leyes más estrictas para verificar los antecedentes de quien quiere comprar un arma, usan la tragedia con fines políticos y al final todo sigue igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ Como participar y pertenecer al Movimiento Civilista?

¿ Como participar y pertenecer al Movimiento Civilista?
Desarrolla tu red civil... por el bien tuyo y de tu pais

Seguidor del Movimiento Civilista ... ¿ Como participar ?

MILITARISMO ?


Concepto
» Forma desviada y corrupta del modo militar de actuar.

Significado
Preeminencia constante de los militares sobre los civiles, con penetración de sus intereses y estilo de vida, en toda la sociedad.

Fines
Suele asignarse a si mismo fines ilimitados de autoridad y adquirir caracterícticas de casta, culto y de fé; bajo el exigente "ardid" de la LEALTAD !

Manifestaciones
Su más frecuente accionar es la intervención política, desde la modalidad de derrocar gobiernos civiles hasta, la consolidación de Regimenes Militares.

¿ Qué Devela ?
El militarismo devela, como síntoma, el bajo nivel de desarrollo de las instituciones políticas de un pais.

¡ Condiciones Favorables !
A esta forma desviada de ingerencia militar en la sociedad, le resultan favorables las turbas polarizadas bajo la concepción antagónica de grupos en conflicto de intereses por ... el poder!

Esto no para reir es realidad






Foro - Taller "Civilismo vs. Militarismo"

PROXIMAMENTE

Foro - Taller "Civilismo vs. Militarismo"